san rafael

Robaron electrodomésticos y $3.000 en una casa de Monte Comán

Los delincuentes aprovecharon que los moradores de una vivienda se encontraban fuera de casa para sustraer los objetos de valor y el dinero.

Los ocupantes de una vivienda denunciaron este domingo por la noche que al regresar a su casa  advirtieron que habían sido víctimas de un robo durante su ausencia en la jornada dominguera. El robo se perpetró en la vivienda ubicada en calle Valdivieso y Caldén del distrito Monte Comán de San Rafael.

Los ladrones, conociendo que la vivienda estaba sin habitantes, se llevaron un televisor de 21 pulgadas, un DVD, un equipo de música y  3 mil pesos. Ante este hecho comenzaron las investigaciones por parte de la subcomisaría de Monte Comán sospechando que los autores son oriundos del distrito.

Fuga

En la madrugada de este lunes, la policía estuvo detrás de una pareja de sospechosos que estaban escondidos en los galpones del ferrocarril de Monte Comán. Los individuos amparados por la oscuridad lograron escapar, el móvil que los perseguía sufrió daños al ser atacado a piedrazos por desconocidos.

Te Puede Interesar