viernes 19 ago 2022
Tras las elecciones

Fernández dijo que el Gobierno "no tiene ningún objetivo de dividir a nadie"

El jefe de Gabinete lo aseguró en referencia a las declaraciones de José Manuel De la Sota, quien tras su triunfo advirtió: "Cuenten con Córdoba para unir y no para dividir".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 8 de agosto de 2011 - 09:05
El gobierno nacional aclaró que "nosotros no tenemos ningún objetivo de dividir a nadie", en referencia a las declaraciones del peronista José Manuel De la Sota tras su victoria en las elecciones por la Gobernación de Córdoba.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que "yo le diría lo mismo" a De la Sota, quien tras imponerse en los comicios de ayer señaló: "Cuenten con Córdoba para unir y no para dividir".

"Las discusiones políticas van a existir, cuando él habla respecto de la necesidad de hacerse de Córdoba para puertas adentro lo dice con toda su vocación y no tengo dudas de que debe tener todas las ganas pero los matices políticos van a seguir existiendo en la provincia como en todas las provincias como en toda la nación, eso es inevitable", detalló.

El funcionario nacional destacó además su "amistad" con el candidato del Partido Justicialista que ayer logró su tercer mandato como gobernador.

Además, destacó los resultados que obtuvieron los candidatos del kirchnerismo a nivel municipal, aunque el Frente para la Victoria no cerró un acuerdo electoral con ninguna de las alianzas que disputaban la gobernación.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar