martes 16 ago 2022
Crítica

Michetti:"La gente nos dice que en lo nacional va a votar a Cristina"

La diputada nacional por el PRO dijo que en las primarias del 14 de agosto se apostará al corte de boleta. Además criticó el apoyo a Duhalde de un sector de su grupo político y admite falencias en el partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 8 de agosto de 2011 - 08:02

Gabriela Michetti terminó con el silencio que se autoimpuso durante toda la campaña de Mauricio Macri por su reelección a jefe de gobierno porteño.

“Decidí correrme de los medios porque había un lugar que necesitaba (la vicejefa electa) María Eugenia Vidal, sin el fantasma de tener que estar en una competencia ridícula conmigo, a quien todos ven como la vicejefa virtual”, dice la diputada nacional del PRO. Para demostrarlo muestra su tobillo fracturado como ofrenda: “Tengo una herida de campaña”, revela la primera compañera de fórmula y vicejefa de gobierno que tuvo Macri en 2007.

Tras la victoria de su partido en la Ciudad y luego de una serie de desacuerdos internos que ahora relativiza, Michetti admite su regreso del silencio. Vuelve para apoyar a su amigo, el diputado nacional del PRO Federico Pinedo, primer candidato de esa fuerza de centroderecha en las próximas elecciones primarias del domingo.

Leer la nota completa aquí

Fuente: Tiempo Argentino

Te Puede Interesar