sábado 20 ago 2022
Fútbol de AFA

Riquelme: "No se puede jugar bien en esta cancha"

Visiblemente molesto con las dimensiones y el estado del campo de juego, el enganche Xeneize intentó explicar por qué Boca no pudo ganar en su visita a Bahía Blanca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 8 de agosto de 2011 - 07:19
Juan Román Riquelme no se anduvo con vueltas a la hora de analizar el duelo entre Olimpo y Boca de la primera fecha, que finalizó con un pálido marcador 0 a 0 que dejó un poco más conforme al elenco local. "Fue un partido malo en una cancha difícil. No creo que se vea un partido bueno en esta cancha, lleva mucho tiempo controlar la pelota, es normal que pique mal, se hace difícil. Empatamos con un rival que está acostumbrado a jugar acá", expresó.

El fastidio del enganche era más que evidente: no logró hacer valer su magia y tampoco pudo lastimar con su prodigiosa pegada. "La cancha es muy chica, aunque ninguno de los dos hizo mucho para ganar. Ellos no han tenido chances, las más claras fueron las nuestras", continuó.

El ídolo de la institución prefirió mantener la calma y demostró que ya piensa en lo que se vendrá en el futuro, que será el duelo frente a Unión. "No pasa nada, empatamos y hay que seguir. Trateremos de hacerlo bien en nuestra cancha, ahora hay que descansar y pensar en lo que viene", sostuvo.

Y sobre el incidente que vivió antes de la ejecución de un tiro de esquina, cuando algunos simpatizantes locales lo escupieron descaradamente, dijo que "nada sorprende porque la gente está acostumbrada a estas cosas en nuestro país. En Europa nos sorprendíamos porque la gente está sentada, al lado de los jugadores, eso debería ser lo normal, porque el fútbol es una fiesta".

Te Puede Interesar