martes 16 ago 2022
polémica

Sicioli se acerca a Dios para hacer campaña

Una propaganda del gobernador, en la que se lo ve rezando junto a Karina Rabolini en una iglesia, despertó un encendido debate en Twitter.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la página se puede ver una foto del gobernador bonaerense arrodillado en una iglesia junto a su mujer, Karina Rabolini, en actitud de recogimiento y meditación. El texto que acompaña la imagen es un rosario de frases esperanzadoras y de tolerancia, en línea con el slogan de su campaña, "Yo creo en vos" , inspirado en el hit "Yo creo" de Ricardo Montaner.

"Yo creo en Dios, creado del Cielo y de la Tiera. De nuestra tierra. Yo creo en vos, que trabajás, que estudiás. Creo en vos que te esforzás y que tolerás. Creo en nosotros, en cada uno de nosotros que todos los días se levanta soñando con la ilusión de que este día será mejor", señala el mandatario en el primer párrafo.

Más adelante, evoca los momentos difíciles de su vida: "Yo creo en mí. Por qué no hacerlo, si yo también soy uno de ustedes. Gané y perdí. Sufrí, pero luché con fe y pude salir adelante. Yo tengo la responsabilidad de ayudarte a mejorar y el compromiso de seguir haciéndolo para que vos puedas soñar con tu futuro".

Te Puede Interesar