jueves 18 ago 2022
Fútbol de AFA

Da Silva: "no festejamos el empate, pero el punto es bueno"

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, consideró tras la igualdad en un tanto ante Vélez, que "no festejamos el empate, pero el punto es bueno", en tanto cuestionó la expulsión del defensor Nicolás Sánchez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 7 de agosto de 2011 - 14:55

El entrenador uruguayo sostuvo que "enfrentar a Vélez con once es complicado, imagínense que con un hombre menos lo es mucho más", en tanto reconoció que en el segundo tiempo "prácticamente resignamos la posibilidad de atacar, porque no podíamos agarrar la pelota".

"Manejamos bien el partido en el primer tiempo  agregó-, pero luego de la expulsión de Nico (Sánchez) nos quedamos sin fuerzas como para hacerle daño a Vélez en el segundo tiempo. Pero el punto es bueno por la actitud y la entrega de los jugadores", apuntó.

Al respecto indicó que "la verdad que no festejamos el empate, pero el punto es bueno", expresó Da Silva.
"Me quedo tranquilo por lo que el equipo demostró con once jugadores, donde pudimos controlar al rival, pero luego llegó la expulsión y eso fue determinante para el desarrollo del partido", agregó.

Ante una consulta, Da Silva reconoció que "fue irresponsable porque perjudicó al equipo" la airada protesta de Nicolás Sánchez al árbitro Pablo Lunati que le mostró la roja directa, pero disparó que "hay cosas que no podemos hacer y más sabiendo que somos Godoy Cruz, porque a nosotros no nos perdonan".

En ese sentido, el técnico sostuvo que "quizás si eso mismo lo hubiera hecho algún jugador de otro club por ahí no se lleva una roja. Pero a nosotros nos cobran todo y hoy quedó demostrado", sentenció.

Te Puede Interesar