viernes 12 ago 2022
Primera B Nacional

Jorge Ghiso dejó de ser el entrenador de Independiente Rivadavia

Por declaraciones vertidas en la jornada de ayer, en la cual manifestó su disconformidad por la llegada de algunos jugadores, provocó malestar en los dirigentes Azules que decidieron cesantear a Vitrola.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 6 de agosto de 2011 - 17:58
Esta Lepra es no es la que quiero”. Esta frase condenó a Jorge Ghiso de seguir al frente de Independiente Rivadavia, quien no está satisfecho por la calidad de jugadores que llegaron a Independiente Rivadavia.
Lo condenó, ya que tanta sinceridad, no habitual en muchos que desandan caminos en el “mundo fútbol”, desacomodó y desenmascaró a algunos dirigentes que toman decisiones en La Lepra.

Algunos dicen que se produjo un cortocircuito con el Manager, Eduardo Carbini, y ese fue el factor que desencadenó con la partida de Vitrola que no alcanzó a debutar con el equipo que estaba conformando.

De todas maneras, Ghiso hizo saber su malestar porque varios de los refuerzos que llegaron a Independiente no estaban en condiciones óptimas para debutar ante Almirante Brown de Isidro Casanova.

A saber. El paraguayo Carlos Recalde llegó como refuerzo pero deberá recuperarse de un desgarro. Nolo tendría en cuenta para estar en el arranque del campeonato.

Cristian Fabbiani, ex delantero de All Boys, Newell’s, River y Lanús, entre otros, no es del paladar del aentrenador y además debe bajar varios kilos para estar en condiciones de jugar. No lo tendría en cuenta para estar en el arranque del campeonato.

Morales Neumman no es del paladar del entrenador. No lo tendría en cuenta para estar en el arranque del campeonato.

Hay que sumar a esto que no están bien físicamente para el debut Pablo De Miranda, Leonardo Sánchez y Marcos Brites Ojeda y que también Maximiliano Oliva no entrenó durante varios días por no arreglar su vínculo contractual con La Lepra.

Todos estos factores fueron mermando la paciencia del entrenador que llegó a la entidad del Parque General San Martín en reemplazo de Roberto Trotta, hoy integrante del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona en Arabia Saudita.

Te Puede Interesar