viernes 12 ago 2022
Fútbol

Triunfo del Real Madrid en China con goles argentinos

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María anotaron hoy un gol cada uno en el triunfo de Real Madrid por 6 a 0 sobre Tianjin Teda, equipo que compite en la Súper Liga de China, país donde se encuentra de gira el club español.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 6 de agosto de 2011 - 11:27

Di María, surgido de Rosario Central e integrante del seleccionado argentino que jugó recientemente la Copa América, anotó su conquista a los 13 minutos del primer tiempo, indicaron los periódicos españoles Marca y As.

Higuaín, por su parte, surgido de River Plate y también integrante del plantel "albiceleste" en el torneo continental, marcó a los 19 minutos del segundo tiempo.

Los demás goles de Real Madrid fueron anotados por el francés Karim Benzema, en dos ocasiones, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká.

El otro argentino del equipo español, el mediocampista Fernando Gago, no formó parte de la gira ya que no es tenido en cuenta y espera definir la semana próxima su salida a préstamo por un año a Boca Juniors, club en el que inició su carrera.

Real Madrid retornará a España para asumir su primer compromiso oficial, la Supercopa ante el Barcelona.

Esa copa la dirimen el campeón de la liga española, en este caso el equipo catalán, y el ganador de la Copa del Rey, que fue Real Madrid, y el primer partido será el 14 de agosto próximo en el estadio Santiago Bernabeu.

Te Puede Interesar