sábado 20 ago 2022
Crítica

"Van contra Hebe y Zaffaroni para destruir el núcleo ético kirchnerista"

Horacio González, director de la Biblioteca Nacional e integrante del grupo de intelectuales que respalda al Gobierno, habló sobre las causas que tienen como protagonistas a la titular de Madres de Plaza de Mayo y al juez de la Corte Suprema

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2011 - 08:38

"Quieren atacar el núcleo ético… Por eso van contra Hebe (Bonafini) y (Eugenio) Zaffaroni”, declaró esta tarde González, durante la presentación del libro que escribió la periodista Sandra Russo sobre la vida de Cristina Kirchner. Y agregó: "Son estructuras de injuria que se leen todos los días en los diarios".

El encuentro se realizó en la sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Naciona y, además de militantes kirchneristas, contó con la presencia del periodista Víctor Hugo Morales.

El intelectual afín al oficialismo dijo que la Presidente "está siendo sometida a una de las más crueles operaciones de montaje que hubo en la democracia" e ironizó con respecto al rol de la oposición.

Es que al recordar una anécdota de Néstor Kirchner cuando omitió mencionar al ex presidente Raúl Alfonsín en un acto, se refirió en forma elíptica a su hijo, actual candidato de la UCR. “Alfonsín tiene más fortuna acá en el libro de la Presidenta que en su legado familiar", lanzó.

Fuente: Infobe

Te Puede Interesar