Fútbol argentino

Barrientos dio positivo en un control antidoping y podría estar 6 meses suspendido

El volante de All Boys sería sancionado luego de haber dado positivo en el control para el que salió sorteado ante San Lorenzo. En el partido posterior, ante Independiente, también aparecieron restos de la misma sustancia.

Por Sección Andino Sports

El caso fue confirmado desde AFA y lo que todavía no está claro es el tipo de sustancia prohibida que delató la prueba, aunque se habla de una "droga social" (se habla de marihuana). Los dirigentes de Floresta ya fueron notificados y lo admitieron públicamente.


En la Fecha 13 del Torneo Clausura, All Boys igualaba con San Lorenzo 0 a 0 en Floresta y Hugo Barrientos era uno de los jugadores sorteados para cumplir con el antidoping. Semanas más tarde, las pruebas darían positivo, al igual que en el encuentro posterior ante Independiente, por la Fecha 14, en el que el “Albo” obtuvo una importante victoria por 3 a 0 en Avellaneda y donde todavía quedarían restos de la sustancia (que no fue confirmada) en cuestión.


El futbolista será suspendido provisoriamente y se perderá lo que resta del Clausura, aunque se estima que de confirmarse el caso luego de realizar las contrapruebas correspondientes, podría estar alejado de las canchas durante seis meses y regresar así recién en 2013. La noticia fue confirmada desde las oficinas de la AFA y los dirigentes de Floresta, al igual que el técnico José Romero ya se hicieron eco del asunto.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar