miércoles 22 jun 2022
tragedia vial

Lavalle: un subcomisario falleció en un choque múltiple en Ruta 40

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 11 de junio de 2022 - 10:25

Un policía falleció tras un choque múltiple en Ruta 40, a la altura de Lavalle, del que participaron al menos cuatro vehículos.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 8 de este sábado a la altura del kilómetro 3319 y la víctima fatal fue identificada como José Luis Caray, quien prestaba servicio como Subcomisario en la Unidad Policial del Metrotranvía (UTRAN).

Según las primeras pericias, Caray manejaba un VW Gol Trend, patente AB457VQ, y se dirigía por Ruta 40 hacia el sur. Por causas que se investigan, el coche embistió de atrás a otro VW Gol y producto del impacto se cruzó de carril, chocando de frente con una camioneta Toyota Hilux, que era manejada por un hombre de 40 años y se dirigía hacia el norte.

A su vez, un Peugeot 208, dominio AE773YZ, que estaba al mando de una mujer de 53 años chocó de atrás a la camioneta. 

Lo cierto es que quien se llevó la peor parte del accidente múltiple fue el Subcomisario Caray, quien sufrió graves heridas y murió a los pocos minutos. Su deceso fue constatado por personal del Servicio de Emergencias Coordinado.

Ahora bien, tras el accidente el conductor del Gol al que embistió la víctima fatal decidió huir de la escena, por lo que ahora los investigadores intentan identificarlo.

Fuentes policiales dijeron que ese rodado circulaba sin luces, por lo que se cree que el efectivo no advirtió la presencia del coche debido a la neblina que había en esa zona a la hora del accidente. 

En la escena del hecho trabajó personal de Cientifica y ambulancias que asistieron a los otros conductores. No obstante, ninguno de estos sufrió heridas de consideración.

Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de tránsito en turno.

Te Puede Interesar