sábado 6 ago 2022
Su m adre sufrió lesiones

Una nena murió luego de un incendio en una casa de Ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 9 de junio de 2022 - 00:00

Una nena de 12 años murió calcinada este jueves por la madrugada luego de un incendio ocurrido en una casa de Ciudad. La víctima quedó adentro del inmueble y solamente su madre pudo salir, quien resultó con quemaduras en rostro, brazos y otras partes del cuerpo, por lo que terminó hospitalizada y en terapia intensiva.

El hecho se alertó al 911 pasadas las 2 cuando vecinos avisaron sobre un incendio en proceso en una casa ubicada en la calle José Ingenieros y Quinquela Martín, sobre la manzana F del barrio Soberanía de Ciudad, en las inmediaciones del Complejo Penitenciario San Felipe. 

Los policías de la jurisdicción llegaron rápidamente a la escena y confirmaron la novedad, por lo que lograron rescatar a una mujer mayor de edad. Luego solicitaron la presencia de los Bomberos, quienes llegaron de inmediato y comenzaron a sofocar las llamas.

Tras apagar el fuego, los rescatistas lograron sacar el cadáver de una menor, hija de la mujer lesionada. Luego realizaron tareas de enfriamiento para extinguir por completo el foco del incendio. 

Participaron los Bomberos del Cuartel Central, los Voluntarios de Ciudad y de Godoy Cruz. Mientras realizaban las tareas de rigor, confirmaron que la niña se llamaba Camila Isabela Cardello, de 12 años. 

En cuanto a su madre, identificada como Carina Cardello, de 49 años, fue trasladada al Hospital Lagomaggiore por quemaduras en brazos, rostro y piernas. Investigan las causas que iniciaron el fuego y por esa razón, con la luz del día, iban a realizar las pericias. 

Te Puede Interesar