viernes 5 ago 2022
Le rompieron un vidrio del auto en unos semáforos

Motochorros le robaron $3.200.000 a un empresario a la salida de un banco en Ciudad

Por Hernán Adrover.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 8 de junio de 2022 - 14:30

Un par de motochorros cometieron un millonario robo este miércoles por la mañana luego de asaltar a un hombre que había salido con el dinero de un banco de Ciudad. El sujeto iba en un auto cuando, a las pocas cuadras, se detuvo en unos semáforos y uno de los delincuentes le rompió uno de los vidrios. Le sustrajo una mochila con 3.200.000 pesos en efectivo y escapó junto con un cómplice en la moto. 

El hecho se conoció pasadas las 10 cuando el hombre, de 30 años, llegó hasta la sucursal del Banco Itaú de calle 9 de Julio. Su auto, un Mercedes Benz, lo dejó estacionado en una playa y se dirigió al local para retirar plata de una empresa de la cual es el director. 

Una vez que salió, guardó la mochila donde llevaba los 3.200.000 pesos en efectivo. De esa manera se fue en el rodado, tomó por calle 9 de Julio hasta la calle San Lorenzo. Luego dobló al este por San Lorenzo, pasó por San Martín y dobló por Don Boscó, explicó la víctima.  

Luego siguió hacia el este y se frenó en la esquina con San Juan, donde frenó por el semáforo que estaba en rojo. En ese momento, sin saberlo, un sujeto se le acercó y rompió el vidrio del acompañante para robarle la mochila

Luego salió corriendo y se subió a una moto roja donde lo esperaba su cómplice, con quien escapó a toda velocidad por calle Alem hacia el oeste. La víctima llamó y realizó la denuncia a través del 911. 

Intervino la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría Tercera. Y trabajó Policía Científica y de la Unidad Investigativa de Capital. Por el momento no hay detenidos y trabajaban sobre las cámaras de seguridad de la zona céntrica. 

 


Te Puede Interesar