viernes 19 ago 2022
Vuelta a España

Sastre: "Llegaré a la Vuelta de España en condiciones"

El ciclista español espera poder terminar la temporada con buen sabor de boca tras disputar el giro de su país.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de agosto de 2011 - 15:01
Carlos Sastre regresa a casa, tras disputar la clásica de San Sebastián y el Circuito de Getxo, con la sensación de ir recuperando "la salud y el ritmo" y confía en llegar a la Vuelta a España "en buenas condiciones".

"Vuelvo a casa contento porque las sensaciones no son malas. Poco a poco voy llegando al nivel que deseo para estar en la salida de la Vuelta a España en una condición creo que muy buena". "Muchas veces he dicho que es mejor una retirada a tiempo que lamentarte luego de no haber tomado una decisión que te beneficie de cara al futuro. Esto es lo que he hecho, tratando de hacer un buen trabajo, de adquirir una serie de kilómetros que necesitaba para volver a la competición después del Tour de Austria", afirmó.

El vencedor del Tour 2008 admite que tiene que seguir acumulando kilómetros, "pero sobre todo tener un objetivo claro en el que centrarme y en el que pensar a partir de ahora. Ese objetivo, está claro, es la Vuelta a España".

Sastre espera poder terminar la temporada con buen sabor de boca. "Creo que todos los problemas, dolencias y demás se van dejando atrás poco a poco. La salud me empieza a acompañar, cosa que no ha sido así en los últimos meses, y finalmente voy encontrando ese ritmo que deseo. Eso es esencial para mí. Lo más importante para afrontar dentro de tres semanas, con garantías, la Vuelta a España", concluyó.

Te Puede Interesar