Manchester City corona la Premier League con una dramática victoria ante Aston Villa

Por Sección Andino Sports

Manchester City se consagró hoy bicampeón de la Premier League inglesa en una emocionante definición tras remontar un 0-2 en contra ante Aston Villa (3-2) en casa, mientras que Liverpool venció sobre el final a Wolverhampton (3-1) en Anfield pero no le alcanzó.

El equipo dirigido por Josep "Pep" Guardiola estuvo contra las cuerdas pero en cinco minutos dio vuelta el marcador adverso y retuvo el título con un punto de diferencia sobre su competidor.

Liverpool quedó varios minutos a un gol de la posibilidad de arrebatarle el título pero recién sobre el final pudo hacer la diferencia ante un duro Wolverhampton.

La última jornada también dejó la clasificación de Tottenham para la cuarta y última plaza para la Liga de Campeones de Europa.

Arsenal y Manchester United sumaron una nueva decepción y jugarán la Europa League, mientras que West Ham disputará la Conference League.

En la lucha por la permanencia, Leeds United, exequipo de Marcelo Bielsa, se salvó y condenó a Burnley que bajó a segunda junto a Watford y Norwich.



Te Puede Interesar