Zidane le dijo no al PSG y Pochettino respira

Por Sección Andino Sports

La renovación de Kylian Mbappé era prioridad para el PSG y es por eso que el hecho de haberlo logrado y evitar que se vaya a nada menos que el Real Madrid, Nasser Al-Khelaifi lo festejó casi como un campeonato. Más allá de la satisfacción por llegar a buen puerto, ahora la idea con una reestructuración que podría tocar tanto a dirigentes como a futbolistas.

Una de las cuestiones es resolver el futuro de Mauricio Pochettino, quien tiene una muy buena relación con Mbappé, aunque el delantero francés tiene como preferencia a Zinedine Zidane para sentarse en el banco de suplentes y acá está el primer conflicto.

Es que Zidane vería con buenos ojos entrenarlo e inclusive el mismísimo Emir está en contacto directo con el técnico marsellés, pero el ex Real Madrid parece tener otros planes, como el de esperar el futuro de Didier Deschamps en la Selección de Francia para asumir ese reto.

Eso hace que Pochettino tenga una vida más hasta el momento aunque ya comenzó la danza de nombres para sustituirlo, que va desde Joachim Löw, Christophe Galtier, Roberto Martínez, Antonio Conte, Thiago Motta o incluso Julien Lopetegui.

Otra de las opciones es que Pochettino continúe hasta que pase el Mundial Qatar 2022 y que ahi el Emir busque nuevas opciones para el banquillo.

Te Puede Interesar