Respiró espontáneamente

Giuliana Lucoski presentó una leve mejoría pero sigue con pronóstico reservado

Según el parte médico y el comunicado oficial del Hospital Central, Luconski "continúa estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria con ventilación espontánea". 

Y explica que "ha presentado una recuperación neurológica del tronco cerebral, zona encargada de la respiración y la vigilia, lo que le está permitiendo trabajar en la ventilación espontánea antes mencionada".

Pese a este avance y mejoras en su cuadro, dentro de los parámetros esperados, indicaron que " de igual manera se continúa esperando respuesta neurológica. Su pronóstico sigue siendo reservado".

La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente en Luján

El siniestro vial ocurrió el domingo 8 de mayo pasadas las 16 cuando Ricardo Luna y su novia, Giuliana Lucoski, circulaban en una moto Ducati por el Acceso Sur, con dirección al sur.

Por motivos que se investigan, el conductor chocó desde atrás a un Dodge 1500 a la altura de Araoz y ambos terminaron en el cantero central, malheridos.

Giuliana Lucoski evoluciona bien tras la traqueotomía: el parte médico

Ambos fueron trasladados al Hospital Central por las heridas de gravedad. Luna fue dado de alta hace unos días mientras continúa imputado por el delito de lesiones graves culposas.

Te Puede Interesar