Durante el operativo, asaltaron a una censista en un barrio de Ciudad

Por Sección Policiales

Este miércoles, se realizó el Censo 2022 en todo el país. Más de 600 mil personas trabajaron en este operativo que abarcó a más de 15 millones de viviendas en todo el país, incluidas las de islas y parajes rurales con el objetivo verificar la cantidad de población que, en las proyecciones para este año, fue estimada en más de 46 millones de habitantes.

En Mendoza, trabajaron 33.743 censistas en todo el territorio provincial. El fiscal Fabricio Sidotti y el jefe policial de la zona sur, Miguel Sánchez, informaron que no hubo denuncias por irregularidades en el proceso del censo en San Rafael.

En Ciudad, una mujer de 31 años fue interceptada mientras cumplía con sus labores de censista y, tras ser amenazada con un arma de fuego, le robaron su celular.

La víctima, Natalí Díaz trabajaba en el barrio San Martín cuando fue abordada. Tras el hecho, aportó las características del sujeto que la asaltó y se inició un amplio operativo policial en la zona aunque no arrojó resultados positivos y no hay detenidos hasta el momento.

Te Puede Interesar