tragedia en el algarrobal

Un nene de 2 años murió al incendiarse una casa en Las Heras

Por Pablo Segura.

Por Sección Policiales

Un niño de 2 años murió trágicamente al incendiarse una casa en El Algarrobal en la tarde-noche de este martes.

El hecho ocurrió a las 19 en una vivienda del barrio San Pablo, ubicada en Liniers y Aristóbulo del Valle, donde vive un matrimonio de policías. La víctima fue identificada como Alejo Muñoz (2).

Según las primeras informaciones, el incendio afectó a un primer piso. Al parecer el menor, hijo de una subcomisario que trabaja en el Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz, quedó atrapado entre las llamas y cuando fue rescatado ya no tenían signos vitales.

Fueron bomberos quienes lograron sacar al niño y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado le practicaron reanimación durante 25 minutos, en tanto que también fue llevado al hospital Héctor Elías Gailhac, aunque todas las maniobras se realizaron sin resultado positivo. 

Se cree que falleció producto de inhalación de monóxido de carbono. En tanto que la causa del siniestro habría sido un desperfecto eléctrico.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de Comisaría de El Algarrobal, Bomberos de Las Heras y personal del SEC, entre otros.


Te Puede Interesar