Fin de semana

La Cuarta de Fierro celebra a puro tango el Día del Whisky

Por Sección Cultura

Un nuevo año, un nuevo camino para la agrupación mendocina y nuevo repertorio, pero el mismo deseo de continuar produciendo una escena del tango en la Provincia y el oeste depaís. La Cuarta de Fierro cumple 4 años de existencia artística y desea que sean muchos más años los que transcurran entre el tango y la pasión.

Este sábado 21 de mayo la formación se presentará en el Willy's Bar de Chacras de Coria para celebrar todo esto y también el Día del Whisky, que se conmemora en esa fecha. Una noche en la que se suma como invitada a la velada la cantora sanrafaelina Lucía Membrive.  

La Cuarta está integrada por Jero Flores en la voz, Seba Kusselman en guitarras y arreglos, Agus Guillén en bandoneón, Gonza Lesta en violín y Diego López en contrabajo. El trabajo gráfico de comunicación está elaborado por Gonzalo "Pili" Lanzillotta, artista ilustrador mendocino.

Las reservas para la noche del 21 de mayo se pueden realizar al 2613078349. Willy's Bar cuenta con localidades limitadas, por eso es recomendable hacer una reserva con anticipación.


Te Puede Interesar