Tres detenidos

Los atraparon mientras desarmaban un auto robado en una casa de Luján

Por Sección Policiales

Tres hombres quedaron detenido luego de un procedimiento que se realizó este lunes por la tarde en el departamento de Luján. Los policías quisieron identificar a un sujeto que se dio a la fuga y entró a una casa. En ese lugar encontraron una moto y un auto robado, el cual estaban desarmando. El dueño del domicilio también fue demorado. 

La novedad se conoció cuando los policías realizaban un patrullaje pasadas las 16 por la zona del barrio Lomas de Chacras. En ese momento observaron a un sujeto con actitud sospechosa que, al ver a los efectivos, salió corriendo. 

Se inició una persecución y el sospechoso se metió en una casa de la manzana A del barrio Los Chañares. Una vez adentro, observaron una moto sin chapa patente y a dos sujetos desarmando un auto rojo. 

Tras verificar los datos, confirmaron que la moto tenía pedido de secuestro por hurto y el vehículo también estaba pedido por robo agravado desde el 12 de mayo en jurisdicción de la Oficina Fiscal Nº3 de Godoy Cruz

Los sospechosos, de 21, 22 y 23 años, quedaron detenidos y a disposición de las autoridades de la Oficina Fiscal Nº15 de la Comisaría 47ª de Carrodilla. 

Te Puede Interesar