Tenis

Espina, Sumaran, Romero y la dupla, Sol de Lusarreta y González, campeones en el Club de Pescadores

Por Mario Guerrero.

Organizado por el profesor Ricardo Pont se jugó con éxito en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Pescadores, ex Automóvil Club San Rafael, el 3° torneo del circuito Toss Tennis de la temporada 2022 en las categorías, primera, segunda y seniors de la rama masculina y en dobles damas.

Dicho torneo otorgó puntaje para el ranking de la institución donde una vez finalizados los torneo mensuales , a fin de año se jugará el Máster que consagrará a los campeones en cada categoría.

En primera categoría Bautista Espina de Malargue se consagró campeón al derrotar en la final a Benjamín Acosta, ganador de la segunda fecha por 6/0 y 6/2.

En segunda categoría de los caballeros, Hilario Sumaran se consagró campeón al vencer en la final a Luciano Dimari por 6/2 y 6/2.

Entre los seniors, Marcelo Romero fue el campeón al derrotar como había sucedido en la primera fecha a Eduardo Galera por 6/2 y 6/4.

En dobles damas fue el primer torneo que se jugó consagrando campeonas a la dupla integrada por María Sol de Lusarreta-Marita González, mientras que el binomio, Inés Rossi-Sofía De Pedro quedaron como finalistas.

Gran organización con canchas impecablemente presentadas y los tres días de muy buenos partidos en lo que fue la tercera fecha de la temporada 2022.

Resultados

PRIMERA CABALLEROS

Campeón: Bautista Espina (6/0 y 6/2)

Finalista: Benjamín Acosta

En la llave de semifinales, Espina eliminó a Luján O. por 6/1 y 6/0, mientras que Acosta dejó en el camino a Delpozzi F. por 6/3, 2/6 y 10/7.

SEGUNDA CABALLEROS

Campeón: Hilario Sumaran (6/2 y 6/3)

Finalista: Luciano Dimari.

En el cuadro der semifinales, Sumarán venció a Romero L. por WO (No presentación), mientras que Dimari le ganó a Difabio b, POR 6/1 Y 6/1.

SENIORS CABALLEROS

Campeón: Marcelo Romero (6/2 y 6/4)

Finalista: Eduardo Galera.

En semifinales, Romero derrotó a Martini A, por 6/1 y 6/0, mientras que Galera eliminó a Ramos D, por un doble 6/1.

DOBLES DAMAS

Se jugó en la modalidad de todas contra todas.

Campeonas: María Sol de Lusarreta-Marita González

Finalistas: Inés Rossi-Sofía De Pedro.

En la llave de semifinales quedaron las duplas integradas por, Virginia De la Reta-M.Elena Rato, Mariana Figueroa-Mariela Escoriza y Silvina Amaya-Belén Márquez.

Te Puede Interesar