Pasado Verde tiene nueva canción: "Volcán"

Por Redacción de SITIO ANDINO
Pasado Verde acaba de lanzar su nuevo single "Volcán", como parte de las novedades de su próximo material de estudio. Y en el marco de una serie de presentaciones por diferentes escenarios, la banda mendocina más escuchada en las plataformas se presentará en la sala de Ciudad, con una apuesta diferente y especial para el ciclo Mendoza Cultura en el Teatro Mendoza, que contará, entre otras sorpresas, con la presentación en vivo de su nueva canción.

Integrada por Exequiel Stocco (voz, guitarra y sintes), Fabricio Potenzone (guitarra), Franco Santillán (bajo), Joaquín Ferreira Nazar (guitarra) y Leonardo lemoli (batería), nace en 2008 influenciados por el auge de la movida punk-hardcore y por el nuevo rock en gestación de la época.

En 2022 luego de varios conciertos durante la temporada de verano, comenzó su gira nacional y también la producción de su nuevo álbum. El viernes 13 de mayo lanzaron el single "Volcán", como un adelanto de su próximo material y lo presentarán en vivo, con un show renovado, el viernes 3 de junio, en el Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com



Te Puede Interesar