Le rompieron el portón del garaje

Un hombre denunció que le robaron $1.500.000 en joyas de su casa en Las Heras

Por Hernán Adrover.

Por Sección Policiales

Un hombre de 68 años fue víctima de un robo este domingo por la noche en Las Heras. La víctima salió de su casa en horas de la tarde y, al regresar, se dio cuenta que le sustrajeron 200.000 pesos en efectivo, 1.500.000 de pesos en joyas y un arma de fuego. No hubo detenidos. 

El hecho fue denunciado cerca de las 23 cuando la víctima llegó a su domicilio ubicado en el barrio Cementista II de dicho departamento

Salió de su casa cerca de las 17 y, al volver, confirmó que fue víctima de un robo. Al revisar, se dio cuenta de que los ladrones entraron luego de romper el portón del garaje, por donde se ingresa a la propiedad. 

De una de las habitaciones se alzaron con 200.000 pesos en efectivo y revolvieron todas las pertenencias. Se llevaron un revólver calibre 32 y también denunció que los delincuentes se alzaron con joyas varias, de oro y plata. En total, explicó, que se habrían alzado con 1.500.000 pesos en alhajas.

Policía Científica trabajó en la escena para dar con indicios de los autores, quienes no fueron capturados por los policías. Tampoco recuperaron los bienes de la víctima. 

La denuncia se hizo en la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16ª

Te Puede Interesar