La argentina Flores se metió en cuartos de final del Mundial femenino de Boxeo en Turquía

Por Sección Andino Sports

La argentina Tatiana Flores, en la categoría hasta 50 kilos, avanzó en la noche del domingo a los cuartos de final del Mundial Elite femenino de boxeo, que se lleva a cabo en el Centro Deportivo y Juvenil de la ciudad de Estambul, Turquía.

La púgil representante del club Excursionistas derrotó por puntos a la china Tsu Chen, por 5-0. En su estreno, la boxeadora argentina había doblegado a la galesa Helen Jones, también por la vía de las tarjetas y por 5-0.

De este modo, Flores se clasificó a cuartos, instancia en la que se medirá con la española Laura Fuertes Fernández, quien hoy batió por puntos a la búlgara Zlatislava Chukanova (5-0).

En cambio, Viviana Palavecino (63 kilos) y Lucía Pérez (66) perdieron sus respectivos lances de octavos de final y quedaron eliminadas.

Palavecino, quien había debutado con victoria sobre la japonesa Kai Mito (3-2), cayó en el segundo asalto con la serbia Jelena Janicijevic. Por su lado, la bonaerense Pérez no pudo con la tailandesa Janjaem Suwannapheng.

Para hoy y en la división hasta 48 kilos, la bonaerense Aldana Florencia López se topará en choque de cuartos con la venezolana Tayonis Cadeno Rojas.


Te Puede Interesar