Contundente mensaje de la ex de Villa - Daniela Cortés - en medio del escándalo
Sábado, 14 de mayo de 2022

Un nuevo escándalo rodea a Sebastián Villa: el delantero colombiano fue denunciado en la Justicia en el marco de una causa violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, entre otros cargos.

Este es el segundo proceso judicial que le levantan al delantero de Boca por situaciones similares: en 2020, Daniela Cortés, ex pareja del colombiano, también lo denunció por violencia de género.

Y Cortés, en medio del revuelo en el que está envuelto su ex, realizó una publicación respecto a las relaciones en su cuenta de Instagram ¿dedicado a Sebastián?.

"Te mereces un amor bonito que llegue y se quede. Que sepa más de cuidar que de romper. Mereces un amor que te presuma a la luz del día sin tener nada que esconder. Qué te enseñe que el amor y la fe son un solo verbo porque lo mueven todo. Mereces a alguien que agradezca a la vida por tenerte. Que te presuma y sienta que se gano la puta lotería contigo", escribió la colombiana.

En su momento, Cortés lo denunció penalmente por "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario