Trasladaron y ya está detenido el acusado de matar al venezolano Jean Carlos Sosa
Sábado, 14 de mayo de 2022

Autoridades de la UFI de Homicidios de Mendoza informó que este sábado se cumplió con la extraditación del acusado de asesinar al ciudadano venezolano Jean Carlos Sosa durante un robo, el pasado 3 de marzo en Ciudad.

Capital: mataron a un hombre para robarle un auto

El sindicado como uno de los autores del hecho en el que se efectuó un disparo que terminó con la vida del joven padre de 26 años, fue trasladado desde la provincia de Chubut y ya se encuentra detenido en la sede de la Comisaría 4ta a disposición de la fiscalía.

El presunto autor, apodado "Negro", de 33 años de edad, está señalado como uno de los presuntos autores del robo y asesinato ocurrido en calle Chenaut de Ciudad. Aquel día, Sosa se resistió al asalto por lo que los delincuentes le efectuaron un tiro en el pecho para llevarse su auto Ford Focus que más tarde incineraron en Los Corralitos, Guaymallén. Las autoridades estaban tras los pasos de tres individuos por este crimen.

Este es el joven padre asesinado de un tiro durante un asalto en Ciudad

Jean Carlos Sosa, un joven padre nacido en Venezuela, estaba radicado en Mendoza desde el 2017, fue asesinado el miércoles 2 de marzo por la noche al ser asaltado en la puerta de su casa cuando intentaba meter su auto en la cochera, en calle Chenaut al 3100 de la Cuarta Sección.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario