Derrota del Cruzado por la mínima en su estadio, ante Estudiantes de Caseros

Por Sección Andino Sports

Deportivo Maipú cayó derrotado esta tarde en su estadio antes Estudiantes de Caseros por 1 a 0 en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional. Facundo Pereyra sobre los 18´del primer tiempo fue el autor de la única conquista del juego.

En el balance la victoria es justa, fue la visita quien siempre propuso y dispuso más allá del gol de Pereyra, tras asistencia de Minervino, de tres chances más para aumentar cifras en el marcador, pero las manos de Cozzoni y la mala puntería salvaron al Cruzado.

Poco pudo gestar el equipo de Sara y se contabilizan como ocasiones claras una de Nasta en la primera parte y otra de Eggel en el segundo.

Fue triunfo de los de Caseros y sin objeciones en el análisis final.

Síntesis

Estadio: Deportivo Maipú

Deportivo Maipú (0): Juan Pablo Cozzoni; Horacio Igarzabal, Lucas Faggioli, Franco Rebussone y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González y Nicolás del Priore; Matías González y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Estudiantes (BA) (1): Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana y Nicolás Fernández; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Lautaro Parisi y Facundo Pereyra; Elías Alderete y Franco Lonardi. DT: Walter Otta.

Cambios: ST: 6´Luciano Herrera y Luciano Ortega por Igarzabal y Montero (DM), 13´Facundo Castelli por Matías González (DM), 15´Nahuel Zárate por Alderete (E), 19. Marcelo Eggel y Damián De Hoyos por Rebussone y Nasta (DM), 26´Enzo Acosta e Iván Smith por Lonardi y Parisi (E), 45´Luca Andrada por Pereyra (E)

Gol: PT: 18´ Pereyra (E)

Árbitro: Julio Barraza.


Te Puede Interesar