Perdió el Lobo en Madryn, tras una floja actuación

Por Sección Andino Sports

Gimnasia y Esgrima cayó derrotado esta tarde es Madryn ante Deportivo 2 a 0 en juego válido por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional. El Lobo nunca pudo encontrar la llave para poder superar a la sólida defensa del local que bajo ese sustento, más el aporte ofensivo eficaz y un buen rendimiento colectivo se impuso con justicia frente al elenco mendocino, que tuvo una tarde sumamente irregular.

Una dudosa acción, la cuál terminó en gol de Matías Nouet y fue anulada por el juez del partido, se presentó como la ocasión mas propicia para el equipo del Parque, que de todas maneras no hizo demasiado esfuerzos a los largo de los 90´como para tener un premio mayor.

Con este traspié el Mensana queda por debajo un punto en la tabla de posiciones que su oponente ocasional y deberá rápidamente olvidar este juego y meterse de lleno en la fecha venidera cuando reciba de local a Estudiantes de Río Cuarto.

Síntesis

Estadio: Deportivo Madryn

Deportivo Madryn (2): Yair Bonnin; Gonzalo Rocaniere, Lucas Pruzzo, Mauro Peinipil y Federico Recalde; Mauricio Mansilla, Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni y Rodrigo Castillo; Nicolás Sánchez y Julio Zuñiga. DT: Ricardo Pancaldo

Gimnasia y Esgrima (0): Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Ismael Cortéz; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Leandro Ciccoloni y Alessandri Riep; Matías Nouet y Santiago Solari. DT: Luca Marcogiuseppe

Cambios: PT: 31´José Michelena por Sánchez (DM). ST: 12´Mariano Barbieri por Riepp (GyE), 19´Joan Juncos e Ignacio Morales por Nouet y Ortegoza, 26´Sebastián Jeldres, Rodrigo Migone y Andrés Lioi por Castillo, Marinucci y Zuñiga (DM), 38´Cristian González por Peinipil (DM), 41´Lucas Arce por Garrido (GyE), 43´mario Galeano por Ciccoloni (GyE).

Goles: 32´Zuñiga (DM). ST: 6´Marinucci (DM)

Árbitro: Ramiro López

Te Puede Interesar