Ismael Serrano vuelve a Mendoza y se presentará el viernes 24 de junio
Viernes, 13 de mayo de 2022
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El cantautor Ismael Serrano llega a nuestra provincia para presentar su nuevo trabajo discográfico -el próximo 24 de junio- en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

En el marco de esta gira, Ismael Serrano trae un concierto especial donde combina, las canciones de su nuevo disco con clásicos de todas las épocas y con una puesta en escena teatral.

"Seremos", el concierto

La gira construye alrededor de una propuesta que va más allá de un concierto convencional: se trata de un espectáculo de teatro y música. Una ocasión ideal para encontrarse con las canciones de Ismael Serrano, en su versión más emocionante y cercana.

Temas del último álbum, como "Porque fuimos", "Cállate y baila" y "No soy", armonizan con clásicos como "Vértigo", "Sucede que a veces", "Pequeña criatura" y un "Papá, cuéntame otra vez" como nunca antes se escuchó.

"Seremos, el disco"

En su nuevo disco, Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción. "Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada", explica el cantante. 

Entradas: en venta desde el viernes 13 de mayo a través de EntradaWeb.com y en la boletería del teatro.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario