Nuevamente las cámaras de seguridad captaron a una mechera que ya es famosa en el sur provincial. Su paso por las tiendas de San Rafael la captaron en un típico raid delictivo en el mostró su habilidad y rapidez.
Es que la señora, con prendas de vestir evidentemente muy elásticas, logra acomodar fácilmente y a una velocidad notable, cuanto producto sea, sin importar su tamaño.
Bajo la atenta observación de su derredor, y después de haber divisado el objeto codiciado, sus manos hacen el resto del trabajo.
En efecto, toma la cartera, monedero o lo que sea con notable precisión y lo ingresa bajo su ropa. En los videos se pudo observar que cuando tiene una idea fija, no abandona fácilmente su pretensión y se queda hasta poder hallar el lugar de su cuerpo donde acomodar el botín.
La Unidad Investigativa de la Policía de Mendoza, ya la tiene individualizada, y están en su búsqueda. En tanto, los comerciantes han formado grupos de whatsapp para compartir imágenes como estas a fin de estar atentos a las tradicionales mecheras que transitan la zona céntrica de San Rafael.