investigación
La mechera más rápida del Sur mendocino
Viernes, 13 de mayo de 2022Por Cristian Pérez Barceló.

Nuevamente las cámaras de seguridad captaron a una mechera que ya es famosa en el sur provincial. Su paso por las tiendas de San Rafael la captaron en un típico raid delictivo en el mostró su habilidad y rapidez. 

Es que la señora, con prendas de vestir evidentemente muy elásticas, logra acomodar fácilmente y a una velocidad notable, cuanto producto sea, sin importar su tamaño. 

Bajo la atenta observación de su derredor, y después de haber divisado el objeto codiciado, sus manos hacen el resto del trabajo. 

En efecto, toma la cartera, monedero o lo que sea con notable precisión y lo ingresa bajo su ropa. En los videos se pudo observar que cuando tiene una idea fija, no abandona fácilmente su pretensión y se queda hasta poder hallar el lugar de su cuerpo donde acomodar el botín. 

La Unidad Investigativa de la Policía de Mendoza, ya la tiene individualizada, y están en su búsqueda. En tanto, los comerciantes han formado grupos de whatsapp para compartir imágenes como estas a fin de estar atentos a las tradicionales mecheras que transitan la zona céntrica de San Rafael.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario