Visita
Tolosa Paz desembarca en el sur mendocino para reunirse con mujeres peronistas
Sábado, 14 de mayo de 2022
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La diputada nacional por Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, visita este fin de semana el sur mendocino para reunirse con mujeres militantes.

Luego de su paso por General Alvear, la legisladora participará del encuentro "La mujer en la gestión y en la política" y será recibida por su par sanrafaelina, Liliana Paponet y el diputado mendocino Omar Félix.

"Queremos trabajar muy fuerte con las mujeres dirigentas, militantes políticas que somos el puente para que las políticas puedan llegar a cada lugar", detalló Tolosa Paz en conversación con el programa "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina.

La legisladora visita el sur mendocino.

En ese sentido, explicó que en la actividad "van a haber secretarias de Estado que van explicar las políticas de distintas áreas" y también se hablará sobre el rol del Congreso durante este año.

"Tenemos que salir a contar todo lo que hemos hecho y para qué pensamos que el objetivo de seguir construyendo un camino de cara a 2023 está en manos de las mujeres", afirmó la diputada, que también participará de manera virtual del acto de la Corriente Nacional de la Militancia que se realizará en El Challao.

Escuchá la entrevista completa.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario