Tamara Báez, la novia de L-Gante, se hizo las cejas y mostró el resultado en sus redes sociales

Tamara Báez sigue impresionando a sus seguidores con su antes y después. Luego de que se filtrara una foto de su pasado, cuando todavía no era novia de L-Gante, la joven se hizo cargo de su transformación y anticipó que continuaría con los retoques. Y cumplió.

Después de haberse inyectado ácido hialurónico en los labios, se realizó un procedimiento en las cejas y lo contó con alegría. "Después de tanto, me animé. El efecto sombra es lo más", escribió junto a las fotos del resultado.

Tamara vive un gran momento personal. Está enamorada de su hija Jamaica y su relación con el músico va viento en popa. El ámbito laboral también es positivo: lanzará su marca de ropa y eso la tiene muy entusiasmada.

Tamara Báez se hizo fan de los retoques faciales

Tamara Báez les había dicho a sus seguidores que iba a mostrar el proceso de un nuevo retoque estético y cumplió con la promesa: compartió fotos que mostraron el minuto a minuto de su cambio.

La influencer y novia de L-Gante publicó imágenes de lo que se hizo en la boca y los dientes, todo junto a su hija Jamaica, de la que no se despega nunca. En las historias que publicó en su Instagram, Tamara Báez dejó ver un blanqueamiento dental y el aumento de sus labios, donde se inyectó ácido hialurónico para darle más volumen. "Sin filtro porque quedé como quería", escribió feliz.

Tamara Báez había sido duramente criticada por la filtración de una foto de su pasado. Se trata de la imagen del DNI, donde se la ve morocha, con rodete y ropa deportiva, muy diferente a cómo luce en la actualidad.

Cansada de las críticas por su transformación, hizo un descargo en Facebook y fue letal. "16 años. Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora", escribió.

En ese posteo, también reconoció que en el último tiempo se hizo algunos procedimientos estéticos, y anticipó cuál será su próxima cirugía: "Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas". Fuente: TN



Te Puede Interesar