El Parque General San Martín será escenario de la Feria de Diseño
Viernes, 13 de mayo de 2022
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La Rotonda del Rosedal, del Parque General San Martín, será el escenario para que mendocinos y turistas pueda disfrutar de la Feria de Diseño Libre "Otoño 9" que reúne artesanos, diseñadores locales y emprendedores en general. Esta nueva edición se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo de 10 a 19, con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición en el Parque contará con la participación de más de 70 feriantes, destacando una gran variedad de propuestas para que mendocinos y turistas que recorran este espacio verde puedan encontrar aquello que andan buscando.

Los visitantes podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, encuadernaciones, productos de hierro y cuchillería; artesanías.

La feria también ofrecerá miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, y mucho más.

"Es una gran alegría para nosotros recibir a las personas durante los días que dura la feria porque así pueden disfrutar de productos únicos con excelentes precios y gran calidad. A eso se suma la participación de los asistentes que se han sumado a ayudar al banco de alimentos donando algún producto", comentó la organizadora de la Feria, Fernanda Idiart.

Patio de comidas renovado

La Feria de Diseño Libre contará con un renovado patio de comidas con exquisitos productos, pudiendo disfrutar de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal y licuados. Además, en esta edición se suman un Candy bar; un stand de garrapiñadas y barritas energéticas; otro puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.

Compromiso social

Nuevamente la feria tendrá un fin benéfico, en esta oportunidad se pide a quienes puedan colaborar con leche en polvo o un alimento no perecedero. El mismo será destinado al Banco de Alimentos de Mendoza. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario