Teatro
Hernán Casciari vuelve a Mendoza con el espectáculo "Parece mentira"
Viernes, 13 de mayo de 2022

Hernán Casciari tiene preparada una nueva visita a la provincia, lugar al que suele venir seguido para llenar teatros narrando sus cuentos. Esta vez regresa para presentar su más reciente espectáculo "Parece mentira", escrito y dirigido por él mismo.

Las historias que elige el autor en "Parece Mentira" son increíbles (aunque reales) y nos recuerdan a esta frase de Piglia: "Narrar es como jugar al póker: el secreto consiste en parecer mentiroso cuando estás diciendo la verdad, adelantan desde la organización del show. 

Será una nueva oportunidad para encontrarse con el más popular escritor y narrador de los últimos tiempos. El hombre que es reconocido, entre muchas otras cosas, por haber fundado la Editorial Orsai y dirigir las revistas Orsai, de crónica periodística y Bonsai, dedicada al público infantil.

Hernán Casciari presentará "Parece mentira", en el Teatro Plaza el próximo 28 de mayo, a las 21.  Las entradas ya salieron a la venta y se pueden conseguir vía online , en hernancasciari.com o en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.  

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario