allanamiento de homicidios
Cayó otro acusado de un homicidio ocurrido a metros de una comisaría en Ciudad
Jueves, 12 de mayo de 2022Por Pablo Segura.

La División de Homicidios detuvo este jueves al segundo sospechoso que tiene el crimen de Sergio Calderaro (30), el hombre que fue asesinado a golpes y puñaladas en su departamento durante un supuesto asalto.

El sospechoso fue identificado como Enzo Martínez Sagaglia, quien fue capturado tras un allanamiento realizado por orden del fiscal del caso, Gustavo Pirrello.

Sagaglia, quien será imputado en las próximas horas por "homicidio criminis causa", se suma a Facundo Rojas, un joven de 22 años que se entregó luego de que los detectives pidieran su captura días después del crimen.

Los datos del primer sospechoso que fue imputado en la causa.

Rojas había estado "demorado" en la Comisaría Cuarta la misma noche del caso y los policías advirtieron que tenía lesiones en sus brazos, compatibles con una pelea. Pero como en ese momento escaseaban pruebas en su contra, fue liberado.

Luego, tras un cruce de datos, se ordenó su detención y la policía requisó su casa. En esos días, al estar acorralado por los sabuesos, decidió entregarse.

El asesinato de Calderaro ocurrió en la madrugada del 19 de febrero de este año, en un departamento ubicado sobre calle Gutemberg 21 de Ciudad, a metros de la Comisaría Cuarta.

La víctima fue encontrada sin vida por su propia madre luego de que el damnificado no contestara llamados ni mensajes de texto.

Asesinaron a un hombre en una casa de Ciudad.

Producto de las pericias realizadas en la escena, los investigadores pudieron detectar que en la vivienda faltaban varias pertenencias de la víctima, por lo que la hipótesis fiscal es que Calderaro fue asesinado durante un asalto.

Por esto, tanto Rojas como ahora Sagaglia deberán responder por "homicidio criminis causa", calificación penal a través de la cual podrían recibir una pena a prisión perpetua.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario