Eduardo Pulenta, nuevo presidente del Consejo Empresario Mendocino hasta el 2024
Viernes, 13 de mayo de 2022
Por: Economía

Como cada 2 años, el CEM (Consejo Empresario Mendocino) renovó sus autoridades. En adelante la entidad estará presidida por Eduardo Quinto Pulenta, sucesor del empresario del mundo de las finanzas Federico Pagano.

En su última Asamblea realizada esta semana, los miembros del Consejo eligieron a Pulenta, parte de la familia propietaria de la bodega Pulenta Estate, que también tiene intereses en el negocio de los autos de lujo, hasta abril del 2024. Estará acompañado como vice por Pablo Gimenez Riili, también empresario vitivinícola y desarrollador inmobiliario.

Luego de que Pagano agradeciera el apoyo "y el acompañamiento" en su gestión, especialmente a su vice, Leonardo Andreu, fue el turno de Pulenta. El nuevo presidente resaltó "la calidad humana de quienes conforman el CEM y el trabajo en equipo que se destaca siempre en cada tema que se aborda", de cara a la nueva agenda de trabajo compartida con otras instituciones empresarias de Mendoza, junto a las de Córdoba, Entre Ríos y San Juan.

Es que Pulenta toma la posta de la institución en la reciente Mesa de la Producción y el Empleo, que propone líneas de acción en la materia. Y desde allí viene de integrarse al llamado Movimiento Empresario argentino, junto representantes de cámaras de esas provincias, que tuvo una cumbre en Mendoza a comienzos de abril. 

Con presencia de varios ex presidentes, así quedó conformada la Comisión Directiva del CEM para el próximo período: 

Presidente - Eduardo Pulenta
Vicepresidente - Pablo Gimenez Riili
Secretario - Leonardo Andreu
Tesorero - Federico Pagano
Primer Vocal - Juan Chirca
Segundo Vocal - Rubén David
Tercer Vocal - Fernando Llaver
Cuarto Vocal - Federico Ostropolsky
Primer Vocal suplente - Sofía Pescarmona
Segundo Vocal suplente - Javier Allub

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario