Zaira Nara viajará con Wanda Nara a Ibiza en medio de los rumores de que está separada

Hace meses que Zaira Nara y Jakob von Plessen enfrentan rumores de separación. Aunque la modelo desmintió las versiones en más de una oportunidad, varios periodistas insisten con que la ruptura es un hecho y este miércoles se conocieron más pruebas que los dejan al descubierto. Además se conoció que la conductora planea un viaje a Ibiza junto a su hermana, Wanda Nara.

Al aire de Momento D (eltrece), Pampito aseguró que Zaira y su marido están separados. "Ella ya tiene un viaje programado en julio para visitar a su hermana sola con los chicos. Juntas se van a ir a pasar unos días a Ibiza", comentó.

Entonces, aclaró que Nora Colosimo, la mamá de las modelos, viajará a fines de mayo para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi  tienen un viaje planeado. "Se va a quedar en Europa y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas se van de solteras a Ibiza", concluyó.

El periodista señaló que Zaira está prácticamente instalada en la casa de Wanda junto a Malaika y Viggo, sus hijos fruto de la relación con von Plessen.

Consultado acerca de los motivos de la separación, arriesgó que habría "una tercera en discordia". "A mí me dicen que tiene que ver con el escándalo de Mauro", señaló y recordó: "Ellos estaban todos juntos, las hermanas se fueron de vacaciones y dejaron a los chicos con Nora. Los dos cuñados se quedaron en París y le dijeron a Nora ‘nosotros nos vamos a cazar'. Lo que saltó con el tiempo es que tuvieron una salida de hombres y el marido de Zaira le fue infiel".

La nueva vida de Zaira Nara: instalada en el departamento de Wanda Nara

Vicky Braier, más conocida como Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, dio cuenta de una serie de detalles que confirmarían que Zaira Nara está instalada en la casa de su hermana.

Tras confirmar la separación, Juariu mostró una serie de fotos que demuestran que los ambientes y escenarios coinciden con los de la casa de su hermana.

Pero eso no es todo: ahora también es amiga de Eli Sulichín, la novia de Benjamín Vicuña. Ambas mujeres coincidieron en un evento y posaron juntas para la foto. Este no es un detalle menor, siendo que Zaira era amiga de Eugenia la China Suárez hasta que salió a la luz el affaire de la actriz con Mauro. / TN

Te Puede Interesar