Musicales que hicieron historia
Con parte de su elenco original, "Drácula" vuelve a Mendoza para despedirse del público
Jueves, 12 de mayo de 2022

Corría el año 1991 cuando de la mando de la dupla creativa conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, se estrenaba en el Luna Park: "Drácula - El Musical"

Cinco temporadas hizo en el mismo estadio, otras dos en el Teatro Ópera de Buenos Aires y otras más en el Teatro Astral. El éxito en el que se convirtió no tiene precedentes y la obra sigue siendo uno de los espectáculos más aclamados por la gente. Los registros estiman que más tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

En abril de este año la obra volvió al escenario donde debutó: el mítico Luna Park. Y en el marco de una gira despedida es que "Drácula" regresa a la provincia para presentarse con varias funciones en el Teatro Independencia.

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula) y Cecilia Milone. La producción promete superar a la original con un elenco de 50 actores/cantantes/bailarines.

"Será, sin dudas, un festejo lleno de emoción", remarcan desde la organización local del espectáculo.

¿Cuándo y cómo? Tomá nota:

  • Funciones Jueves 02 al Domingo 05 de Junio - Teatro Independencia Precios: Platea Baja $ 6.000, Platea Alta $ 5.000, Tertulia $ 4.000, Paraíso $ 3.000

Informes y venta: www.entradaweb.com.ar


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario