autos

Novedad para Mendoza: llega el nuevo Peugeot 208 Style

Por Cuyomotor para Sitio Andino.

El Peugeot 208 made in Argentina se ha convertido en los últimos meses en uno de los autos más vendidos de la Argentina. Y en este contexto de suba de ventas acaba de lanzar una versión especial denominada Style.

Es una edición limitada a 1.500 ejemplares con equipamiento intermedio, pero con la adopción de detalles específicos: ya sea estéticos, o bien la incorporación de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 10.

Este "Style" se produce en la planta de El Palomar y se ofrece tanto en configuración de caja manual de cinco velocidades, como con la automática de seis, siempre con el motor 1.6 EC5 de 115 CV. Aunque para el año que viene ya adelantan un Peugeot 208 con nuevos propulsores turbo que ya utiliza la marca Fiat en modelos como el Pulse.

Diseño y tecnología

Entre otros items se destaca la incorporación de un nuevo tono exterior gris medio para la carrocería, que pasa a ser opción en toda la gama 208. Específicamente el 208 Style se diferencia por contar con llantas pintadas en color negro brillante, junto a detalles de equipamiento que hasta ahora eran exclusivos de la versión Feline.

Está basado en el nivel de equipamiento Active, aunque adiciona alerón trasero, espejos color negro brillante, y grilla frontal con detalles en negro. También suma de serie luces delanteras con tecnología full led.

Sin embargo el principal diferencial está en el habitáculo, que a pesar de estar equipado con tablero de instrumentos analógico (cuando los Allure y Feline montan el digital con tecnología 3D), esta nueva configuración estrena un sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas que es novedad en la oferta del compacto producido en Argentina.

Ofrece además funciones de conexión Mirros Screen mediante WiFi o USB, con el agregado de cargador inalámbrico de teléfonos celulares y cámara de visión trasera 180°. Del mismo modo se diferencia del resto de la gama por contar con tapizados exclusivos (de tela con costura en azul) y alfombras con inscripción "Style".

"Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importante para la marca, situado en el corazón del segmento B-Hatch. Esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos y sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno", detalló Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Gama y precios

· 208 Style 1.6L AM23 $3.641.200

· 208 Style Tiptronic 1.6L AM23 $3.641.200

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Te Puede Interesar