Shows imponentes
Flavio Mendoza llega para celebrar los 10 años de "Stravaganza"
Miércoles, 11 de mayo de 2022

Luego de deslumbrar en el estadio Luna Park con el espectáculo que celebra los 10 años de "Stravaganza", Flavio Mendoza vuelve a Mendoza para redoblar la apuesta con el público mendocino. 

Con un elenco de renombradas figuras como Facundo Mazzei, Lula Rosenthal y Celeste Campos, por nombrar a algunos, a finales de mayo se podrá apreciar en el Aconcagua Arena este show que llega completamente renovado. 

A través de una magistral puesta en escena, "Stravaganza 10 años", logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

Gentilza. Foto: Remi Bouquet. 

Este espectáculo además logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el teatro nacional: "un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano donde una historia de amor por los escenarios El Pasado, El Presente y El Futuro, forman parte esencial de este relato que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo", apunta la sinopsis de la puesta..

Este espectáculo reúne a impresionantes artistas que pasaron por el ya icónico show en otras ediciones. Decenas de artistas en escena, una pileta hidráulica que aparece y desaparece, un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí, serán solo algunas de las cosas que los espectadores podrán disfrutar prácticamente hipnotizados.

"Stravaganza 10 años" se presentará en Mendoza el próximo 28 de mayo, a las 21,30, en el Estadio Aconcagua Arena. El show ya tiene sus entradas a la venta a través de Ticketek, en el siguiente link

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario