declaraciones

Para Rossi, Scioli "se equivocó al hablar de aspiraciones individuales"

"Hablar de aspiraciones individuales de acá al 2015 es un error. El partido y todos los dispositivos de poder que tiene el justicialismo tienen que estar para fortalecer la gestión", dijo.

Por Sección Política

El jefe del bloque de Diputados del oficialismo, Agustín Rossi, afirmó que el gobernador Daniel Scioli "se equivocó" al hablar de "aspiraciones individuales" de cara a 2015.

"Yo creo que es una equivocación. Claramente hablar de aspiraciones individuales de acá al 2015 es un error. El partido y todos los dispositivos de poder que tiene el justicialismo tienen que estar para fortalecer la gestión que lleva adelante la Presidenta. Si no es como que uno dice una cosa y hay otras cosas que dice que quedan excéntricas de su palabra inicial", enfatizó Rossi.

En declaraciones al matutino El Cronista, el diputado evaluó que "conformar una comisión de acción política" en el PJ "no descalifica ni disminuye otros mecanismos ni otros dirigentes", en referencia a Scioli.

Sobre la sucesión presidencial, consideró que la presidenta Cristina Kirchner "va a ser la que tome la decisión alrededor de 2015".

"El justicialismo se va a mover hacia donde se mueva ella. En ese marco, expresar una aspiración individual queda disociado. ¿Todos decimos que Cristina es la jefa? Bueno, es para todo la jefa, para la totalidad de las decisiones. A la jefatura de Cristina hay que valorarla, porque nosotros por su liderazgo pudimos superar sin debate y sin situaciones de tensión la desaparición de Néstor. Es un liderazgo muy fuerte", puntualizó.

Te Puede Interesar