moda

Las mejor y peor vestidas en la entrega de los Martín Fierro

Actrices y conductoras se lucieron, algunas más que otras, con vestidos de Jorge Ibánez, El camarín y Laurencio Adot. Mirá las fotos.

Además de los premios, los Martín Fierro imponen tendencia y dejan siempre looks para el recuerdo y el olvido como el sentador vestido rojo de la conductora Mariana Fabbiani o el traje repetido de Mirtha Legrand con cuello isabelino.

Mariana Fabbiani: La conductora de los premios usó como primer vestido un strapless en rojo de Jorge Ibáñez, con caída, que resaltó sus nuevos atributos, después de pasar por el quirófano para un aumento de senos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Susana Giménez: La ganadora de dos Martín Fierro por sus 25 años de carrera y por mejor conducción femenina lució un vestido azul de Gustavo Cadile combinado con accesorios en dorado. Lo mejor del diseño resultaron ser las mangas que cubrieron el paso del tiempo en sus brazos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karina Mazzoco: La conductora deslumbró con su figura en un impactante vestido fucsia de Jorge Ibáñez. Sin embargo, para la próxima, podría usar corpiño ya que la zona de su pecho era reveladora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leticia Brédice: La ganadora a mejor actuación femenina en una telenovela (por "El elegido") se puso un hermoso vestido de encaje nude de Gino Bogani pero no la acompañó el peinado, un tanto conservador para su estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marcela Kloosterboer: La actriz de “Herederos” usó un vestido de El camarín blanco con apliques en la parte superior y escotes a los costados. La cara de la marca Pantene también eligió correctamente el maquillaje y peinado, muy juveniles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eugenia “La China” Suárez: La actriz de “Los únicos” y novia de Nicolás Cabré impactó con un tailleur negro que le daba un look muy sexy acompañado del pelo engominado y tirante y sin ropa interior. Sin embargo, el traje la hacía más baja de lo que es y resultaba un tanto drástico para sus 20 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mónica Antonópulos: La ganadora a mejor actuación femenina de reparto en una telenovela (“El elegido”) vistió un traje de El camarín en negro con apliques y rosas bordadas en dorado que era una verdadera obra de arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claudia Fontan: La actriz de “Los únicos” llevó un Carolina Herrera de color tostado con brillos. Según ella tuvo que estar a atún y agua para entrar ya que su talle es 38 y el vestido era 36.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nancy Dupláa: Sobria como acostumbra, la actriz de “Graduados” usó un diseño de Evangelina Bomparola en negro con hombros bordados en cristales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amalia Granata: La conductora sorprendió con un vestido azul plisado de Facundo Wendler. El color y el pelo recogido le sentaban bien.

Las no tan agraciadas…

Mirtha Legrand: La histórica conductora de los almuerzos y ahora actriz de “La dueña” usó un vestido de Marisa Campanella negro y blanco. Además de que el cuello isabelino no era sentador, ya había usado el diseño antes, lo que es imperdonable dado su status.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fátima Flores: La cómica se puso un córset blanco con falda amplia de encaje demasiado ostentoso y un aplique en el pelo con forma de televisor de dudoso gusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teté Coustarot: La conductora eligió un diseño de Carlos Di Doménico que parecía el de la novia de Roger Rabbit. Demasiada información para su edad entre el escote, los guantes, la estola de piel blanca y las sandalia plateadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Martita Hanglin: La esposa del conductor Rolando Hanglin usó un traje de fieltro negro que tenía plumas blancas en el cuello y en las mangas. La pregunta en la alfombra roja era quién había matado al cisne…

Fuente: Minutouno

Te Puede Interesar