Primera División

Independiente no levanta cabeza, empató y se fue silbado por su gente

El equipo de Cristian Díaz igualó 0 a 0 con Unión en Avellaneda; el Rojo venía de tres derrotas consecutivas: de los últimos 12 puntos sacó sólo 1.

Por Sección Andino Sports

Independiente y Unión de Santa Fe protagonizaron un aburrido empate sin goles en Avellaneda y el equipo de Cristian Díaz se fue silbado por su gente.

Un bostezo. Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, con dos equipos poco claros y con escasas situaciones de gol. Independiente manejó la pelota, pero careció de profundidad y, por ende, prácticamente no inquietó a Alejandro Limia. El doble enganche que propuso Cristian Díaz, Lucas Villafañez y Patricio Rodríguez, no funcionó. Y entonces Ernesto Farías, el único punta, no entró en juego.


Unión, de contra. Fiel a su estilo, se paró para jugar de contraataque y a los 18 minutos tuvo una ocasión de gol, pero Adrián Gabbarini le ahogó el grito a Paulo Rosales, el jugador más claro del partido. El equipo sw Frank Kudelka se mostró firme en el fondo, inteligente en el planteo e incisivo en ataque.

De hecho en el segundo tiempo, el conjunto santafecino estuvo muy cerca de ponerse en ventaja, pero Jerónimo Barrales, su único delantero, falló tres situaciones claras, con la cabeza (2m. y 17m.) y con un remate (13m.).

Independiente tuvo la pelota, pero no lastimó, y Unión no estuvo fino en la puntada final para quebrar la paridad. Esa fue la síntesis del partido. 

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar