Por Cuyomotor para Sitio Andino

Llega a Mendoza el Pulse, primer SUV diseñado por Fiat en América del Sur

Por Cuyomotor para Sitio Andino.

Por Cuyomotor para Sitio Andino

El Fiat Pulse se lanzó oficialmente en la Argentina después de una larga espera, ya que ya se vendía en Brasil, donde se produce. Se trata del primer SUV diseñado en la región dentro del segmento B y en unos días tendrá una presentación y se empezará a vender en los concesionarios de Mendoza.

Producido a partir de la misma plataforma del Argo y Cronos, está pensado para expresar un diseño atractivo y moderno dentro del segmento SUV. Entre otros puntos se destaca por sus detalles de estilo que lo enfrentan a varios competidores del segmento B, aunque con proporciones reducidas. De esta forma son varios los competidores que tiene el Fiat Pulse en la Argentina.

Motores y características

El Pulse llega al mercado argentino con dos motores. Por un lado el confiable 1.3 litros Firefly de 99 CV, acoplado tanto a una caja manual de 5 velocidades, como asimismo a una caja automática CVT de 7 velocidades, propio para las versiones Drive. Lo acompaña la última novedad en materia de motorización del grupo Stellantis: el turbo 200, un 1.0 de 125 CV, que llega unido únicamente a transmisión CVT, en la versión tope de gama Impetus.

En materia de seguridad es una referencia en el segmento, ya que llegará al mercado con Asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) y una amplia gama de tecnologías. Entre ellos se asocian los nuevos faros LED presentes en todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL).

Viene con una amplia gama de tecnologías y conectividad, como el sistema multimedia Uconnect, con pantalla flotante de 8,4 pulgadas en el nivel Drive, o mismo la pantalla táctil de 10,1 pulgadas para el Impetus.

Las versiones y precios

Desde la versión Drive incorpora de serie cuatro airbags, control de tracción y estabilidad, luces de LED, llantas de aleación de 16, sistema multimedia con pantalla de 10,1 con Android Auto y Apple Carplay, cargador inductivo de celulares, climatizador automático y pack eléctrico.

La Impetus agrega carrocería bitono, llantas de 17, frenado autónomo de emergencia, asistente de cambio de carril involuntario, tablero digital, encendido remoto, espejo interior electrocrómico, tapizado de símil cuero, entre otros.

Precios

Drive 1.3L MT $3.310.000

Drive 1.3L CVT $3.510.000

Impetus 1.0L CVT $3.705.000

La opción de Plan de Ahorro

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros

Te Puede Interesar