Tragedia en Misiones: se ahogó con un pedazo de carne y murió en un choque cuando era llevada al hospital
Lunes, 25 de abril de 2022

Un trágico episodio conmocionó a la capital de la provincia de Misiones. Una mujer de 84 años murió en un choque fatal mientras era trasladada de urgencia a un hospital local por haberse ahogado con un trozo de carne mientras compartía un almuerzo con su familia.

Todo ocurrió cerca las 13 de este domingo en inmediaciones de las calles Rivadavia y San Lorenzo, en la ciudad misionera de Apóstoles, donde se produjo el impacto que mató a Miguelina Zuk, mientras que dos menores de edad resultaron heridos.

Efectivos policiales informaron que los vehículos involucrados son una Toyota Hilux, en la que viajaban el conductor, de 28 años, acompañado de un hombre de 62, otros dos jóvenes, de 24 y 26; y Zuk.

Por causas que intentaban establecer, esa camioneta impactó por el lateral a una Volkswagen Saveiro, en la que viajaba un sujeto de 50, con dos niños de 11 y 14.

Los menores de edad fueron trasladados de urgencia, ya que viajaban en la caja de la camioneta y por el choque terminaron tendidos sobre el asfalto. La víctima, en tanto, ingresó sin vida al hospital, consignó el sitio Misiones Online.

La familia de la mujer fallecida explicó que estaban en un almuerzo familiar, pero ella se ahogó con un trozo de carne y quisieron llevarla hasta el centro de salud local para que reciba atención médica.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica UR-VII. Efectivos de la Policía secuestraron ambos rodados y les realizaron el test de alcoholemia a sus conductores, que resultaron negativos. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario