guaymallén

Video: estos son los ladrones que balearon a Juan Villanueva para robarle su camioneta

Por Hernán Adrover y Pablo Segura.

Por Sección Policiales

Los investigadores judiciales recibieron en las últimas horas las filmaciones de la cámara de seguridad un comercio que capta a los dos delincuentes que balearon a Juan Mauricio Villanueva para robarle su camioneta, hecho ocurrido el domingo pasado y por el cual la víctima está internada en grave estado de salud.

En las imágenes se observa a dos individuos, uno de ellos con una camioneta de Boca Juniors, que caminan por la vereda, en las inmediaciones de Colón y Gutemberg de Guaymallén, cerca de donde ocurrió el ataque.

De acuerdo a tareas investigativas, esos dos sujetos serían los autores del hecho.

Justamente este martes, el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $700.000 para quienes aporten datos que ayuden a identificar a los sospechosos.

Villanueva, de 55 años, fue abordado en Gutemberg al 2300, en el barrio Ferroviario, por dos delincuentes que lo balearon para robarle su camioneta Nissan Frontier gris, la cual luego apareció incendiada en inmediaciones al barrio Belgrano de Las Heras.

El caso es investigado por la justicia como una "tentativa de homicidio criminis causa" y por el momento no hay detenidos.

Ofrecen recompensa de $700.000 para encontrar a los autores del ataque a Juan Villanueva.

No obstante, con las imágenes surgidas en las últimas horas, los sabuesos podrían identificar a los sospechosos.

Mientras tanto, Villanueva continúa internado en el hospital Central, con un estado de salud sumamente delicado.

En las últimas horas presentó complicaciones y los médicos informaron que el estado era "delicado".

Te Puede Interesar