autos

El Fiat Pulse ya se vende por Plan de Ahorro en Mendoza

Por Cuyomotor para Sitio Andino.

El Fiat Pulse, SUV fabricado en Brasil que está pronto a lanzarse en nuestro país, ya empezó a ofrecerse en plan de ahorro y en Mendoza ha despertado gran interés. Es que se trata de una de las novedades importantes de este año, que fue adelantado en el verano en la Costa Atlántica y finalmente llegaría a fin de mes.

Así, para ir preparando al público, la marca del Grupo Stellantis inicia la comercialización del SUV con una acción exclusiva para Plan Ahorro.

La versión elegida como modelo de ahorro es la denominada Drive con una motorización de 1.3 lt acoplada a una caja manual de 5 velocidades, que cuenta con un precio de lista público de 3.310.000 pesos.

En Mendoza ha generado gran interés y consultas, según nos confirmaron desde Lorenzo Automotores, concesionario oficial de la marca.

Y para los fanáticos ya trascendió otra sorpresa. En Brasil se sabe que habrá una versión extrema de este utilitario deportivo que llevará en sello máximo de la marca italiana: el Fiat Pulse Abarth.

La línea del Pulse

En línea con la estrategia de rebranding de la marca italiana, el nuevo modelo se destaca por su diseño moderno con una nueva trompa que incluye el nuevo logo script y los conjuntos ópticos full LED. Como en todo SUV, los pasa ruedas y toda la parte baja esta revestida en plásticos negros, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre la tapa de baúl, los espejos laterales, con regulación eléctrica, cuentan con repetidor de giro, y sus llantas son de aleación 16.

El interior es completamente nuevo, el puesto de mando, la plancha de instrumentos, así como los paneles de puerta y los asientos presentan el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El puesto de mando es más elevado y cuenta con el nuevo volante con comandos satelitales, el cuadro de instrumentos por su parte, combina indicadores de aguja tradicionales con un TFT de 3,5 con múltiple información del vehículo. Sobre el panel frontal se ubica el nuevo sistema multimedia Uconnect de 10,1 con navegador integrado y conectividad Wireless.

En la consola central se destacan los comandos tradicionales de radio, el climatizador automático, y el cargador celular Wireless además de la selectora de cambios tradicional.

La dotación de confort se completa con el reglaje del asiento del conductor en altura y profundidad, el sistema de control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.

En términos de seguridad, cuenta un completo equipamiento de serie, Airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

Además cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento programado (10.000 y 20.000km) incluidos para mayor comodidad del cliente. Al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms, lo que ocurra primero.

En plan del Fiat Pulse en detalle

Modelo de Ahorro: Pulse Drive 1.3L MT

PVP: AR $3.310.000

Cuota desde: AR $35.094

Plan cuotas sin diferimientos

Plan: 84 cuotas

Financiación: 70/30

Prorrateo de Sellado y Derecho de suscripción en 24 Ctas.

Cuota pactada en los meses 10/24 y 36 con aporte de alícuota extraordinaria (AE) 30%.

Cambio de modelo habilitado solo dentro de la misma familia Pulse.

Te Puede Interesar