san roque

Maipú: se criaron juntos pero en una discusión lo asesinó a puñaladas

Por Sección Policiales

Un hombre fue asesinado a puñaladas tras una discusión con quien es señalado su "hermano de crianza", en un hecho ocurrido esta tarde en San Roque, Maipú.

La víctima fatal fue identificada como José Luis Lobos (30), quien recibió varios puntazos en el tórax y espalda, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la finca Celasco, ubicada en inmediaciones a la esquina de San Pedro y Lamadrid, en San Roque y por el hecho la policía detuvo a quien sería el presunto autor material del asesinado, Gabriel Quinteros (33).

Según fuentes policiales, ambos hombres crecieron juntos en esa vivienda y se identificaban como "hermanos de crianza".

Sin embargo, esta tarde ambos compartían bebidas alcohólicas y por causas que se investigan comenzaron a discutir.

La pelea fue subiendo de tono y en un momento Quinteros tomó un cuchillo con el que luego atacó a Lobos, asestándole varios puntazos en el cuerpo.

Vecinos de la zona llamaron al 911 y minutos después llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, aunque los médicos poco pudieron hacer porque Lobos ya había fallecido.

Casi al mismo tiempo que se constataba el deceso del hombre, la policía aprehendió al principal sospechoso, quien según los efectivos presentaba un avanzado estado de ebriedad.

El caso quedó en manos de la fiscalía de homicidios, quien por estas horas intenta reconstruir el caso para decidir la imputación del acusado.

Te Puede Interesar