decisión

Will Smith renunció a La Academia tras el escándalo con Chris Rock

Todavía resuena en oídos y ojos de millones de televidente alrededor del mundo la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar este domingo. La broma que el humorista hizo sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith, despertó la furia del popular actor, que minutos después, y sin poder disimular su vergüenza, volvió al escenario para recibir su primera estatuilla por "Rey Richard".

El escándalo creció con el correr de los días, mientras la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informaba que, además de "repudiar" el hecho, se encontraba analizando qué medidas tomar contra Smith.

El protagonista del filme que relata la historia de las tenistas Venus y Serena Williams les ganó de mano: anoche, en un comunicado, anunció que renunciaba a su membresía a la Academia, calificó sus acciones de "impactantes, dolorosas e inexcusables" y aseguró que aceptará "cualquier consecuencia adicional" que la Junta de Gobernadores de la entidad considere apropiada. 

La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa", manifestó. Fuente: Diario Show




Te Puede Interesar